Investigan desaparición de joven en Cantabria

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de un joven de 19 años que llegó de vacaciones a Cantabria el pasado jueves, 17 de julio, y del que su familia no ha tenido noticias desde entonces. Según la organización SOS Desaparecidos, se trata de un joven considerado «muy vulnerable», y su hermana fue quien denunció su desaparición al perder contacto con él.
Se sabe que, al llegar a la región, el joven se alojó inicialmente en Solares, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Aunque inicialmente se baraja la posibilidad de que se trate de una desaparición voluntaria, la Benemérita no descarta otras hipótesis y está llevando a cabo una intensa labor de investigación en diversos lugares para esclarecer los hechos.
Esta situación pone en alerta a las autoridades y a la comunidad, ya que la desaparición de una persona joven y vulnerable siempre genera preocupación en la sociedad. Esperamos que las labores de búsqueda y esclarecimiento permitan encontrar al joven sano y salvo lo antes posible. La colaboración ciudadana y la difusión de información relevante pueden ser clave en casos como este, donde el tiempo es un factor crucial.
FUENTE