Conductora ebria choca contra cuatro coches aparcados en Santander

Una conductora en estado de ebriedad, que duplicaba la tasa permitida, ha protagonizado un accidente esta madrugada en Santander al chocar contra cuatro coches estacionados en la vía pública. El suceso tuvo lugar a las cuatro de la mañana en la calle Cardenal Herrera Oria, donde la mujer, de 38 años, perdió el control de su vehículo y colisionó con los automóviles estacionados, causando daños materiales.

Tras el incidente, los agentes de la Policía Local de Santander realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo de más del doble del límite permitido. En consecuencia, se le han iniciado diligencias judiciales como investigada por un presunto delito contra la seguridad vial, específicamente por conducir bajo la influencia de alcohol.

El automóvil involucrado en el accidente fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, según información proporcionada por la Policía Local. Esta situación pone de manifiesto una vez más los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes en nuestras vías públicas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *