El incendio en Torrelavega fue considerado «fortuito»

El informe de la Policía Nacional confirma que el incendio que ocurrió en la mañana del jueves pasado en un cuarto piso de un edificio en el Barrio Covadonga, en Torrelavega, fue «fortuito».

Después de investigar las causas del incendio, la Policía Nacional ha finalizado la elaboración del informe este viernes y lo ha enviado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia, según han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press.

El incendio tuvo lugar en el cuarto piso del número 30 de la avenida del Besaya, donde vivía una mujer de unos 60 años. Su vivienda fue la única afectada por las llamas, aunque los vecinos de los pisos superiores tuvieron que ser evacuados debido a la densa nube de humo.

La Policía ha confirmado que se trató de un incendio accidental que causó daños materiales, pero no ha especificado las causas exactas. En un primer momento, en el lugar de los hechos, se mencionó que el fuego pudo haberse originado en un sofá después de que la residente quemara unos hilos del tejido, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *