Investigados dos conductores por conducir sin carné en Santander

La Policía Local de Santander ha iniciado una investigación contra dos conductores, de 54 y 58 años respectivamente, luego de ser detenidos conduciendo sin tener licencia. El primero nunca obtuvo el carné de conducir, mientras que el segundo había perdido todos los puntos de su licencia.

El conductor de 54 años fue detenido después de las cuatro de la tarde en un control en la avenida Nueva Montaña, donde se descubrió que no tenía el permiso correspondiente.

Las autoridades le han abierto diligencias judiciales como investigado por presuntamente cometer un delito contra la seguridad vial al conducir sin haber obtenido nunca una licencia de conducir.

Por otro lado, el conductor de 58 años fue encontrado por la Policía Local en la avenida Cardenal Herrera Oria a las 18:15 horas. Se descubrió que el vehículo que conducía no tenía la ITV en regla y al verificar sus datos, se confirmó que había perdido todos los puntos de su carné, según la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria.

La Policía Local informó que se han iniciado diligencias judiciales contra este conductor como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, la Policía Local ha iniciado un procedimiento administrativo contra una conductora de 33 años que dio positivo en alcoholemia después de ser detenida pasadas las nueve de la noche en un control en la calle Marqués de la Hermida.

También, agentes de la Policía Local intervinieron en una colisión entre un automóvil y una bicicleta eléctrica en la rotonda de la avenida Marqués de Valdecilla, resultando herido el ciclista de 28 años.

El ciclista fue atendido por la Unidad de Atestados de la Policía Local, quienes elaboraron un informe técnico y luego fue trasladado al Hospital Valdecilla para recibir tratamiento por sus lesiones por una ambulancia del 061.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *