Reyerta en Santander deja un detenido y un ingresado en UCI

En la madrugada de hoy, la zona de la calle Arrabal de Santander fue testigo de una reyerta que resultó en un detenido y tres heridos por arma blanca, siendo uno de ellos ingresado en la UCI con pronóstico reservado.

La Policía Nacional recibió aviso de la pelea alrededor de las 6.19 horas después de la primera noche de celebración de la Semana Grande de Santander, que comenzó el viernes con el chupinazo.

El Centro de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) 091 respondió a la llamada sobre una reyerta en la zona de la calle Arrabal con calle Marina y movilizó a unidades policiales que encontraron a tres hombres heridos en el suelo, todos con lesiones que parecían ser por arma blanca.

Los agentes brindaron asistencia a los heridos y solicitaron atención médica urgente, tras lo cual fueron llevados al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde uno de ellos fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Se recopiló información en el lugar de los hechos sobre lo ocurrido y la posible autoría, la cual se comunicó a todas las unidades de la Policía Nacional y Policía Local. Como resultado de esta coordinación, la Policía Local logró localizar y detener a un individuo por su presunta participación en la agresión.

La Policía Nacional informó que la investigación sigue en curso para esclarecer los sucesos.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *