Reivindicando a Racing y su historia | Real Club de Carreras

Él se enfrentará al vigésimo tercer día de Hipermoción de LaLiga ante el Ferrol Racing en los campos deportivos (Domingo 19 – 16:15) y 10 verdes y blancos Íñigo Vicente, que no podrá actuar ante su público por recibir la quinta tarjeta amarilla en Albacete, explicó a los medios que «después de Navidad el equipo volvió a juntarse, llegué con mucha ilusión y lo demostré en el segundo mitad en Carlos Belmonte, el equipo supo reaccionar. Hay que estar tranquilos, estoy seguro que el equipo siempre dará la cara y estaremos arriba».
Respecto al rival, Vicente analizó que «es un equipo que necesita puntos, están abajo, sabemos bien lo que significa estar ahí, pero ellos están en la pelea y no están perdiendo, vendrán a jugar». Juego anticipándome a nuestro error para intentar sacar algo positivo de ello. «El Sardinero». «Estamos con nuestras armas y gracias a la gran semana de entrenamiento que estamos haciendo, Conseguiremos los tres puntos y a partir de ahí todo cambiará», afirmó.
En lo personal, el jugador carioca confesó que «la tarjeta amarilla fue culpa mía, vi que el partido se acababa, Raúl era mi compañero en el Miranda y fui a calmar un poco los ánimos, pero al final conseguí una jugada colectiva». Tocará animar al equipo exterior y estoy convencido de que conseguiremos los tres puntos. Respecto a la ampliación de contrato, Iñigo explicó que «recibí una oferta de fuera de Europa, pero quiero estar aquí. Estamos viviendo un momento espectacular en el que podemos hacer historia devolviendo al Racing a la máxima categoría. Ni siquiera pensé en dejar atrás este hobby».
Instalaciones de Nando Yosu
El primer equipo de carreras, que hoy ha realizado su segunda sesión de la semana en La Albericia, volverá a entrenar mañana, pero esta vez en campos deportivos A partir de las 11:00 horas Cabe señalar que para la sesión de hoy la plantilla verdiblanco no pudo contar con los futbolistas. Víctor Mensajero y Clemente Michelin. Ambos entrenaron en el gimnasio según un plan específico. Con los que confiaban en las ramas ese crespo, Diego Díaz, ser yurrieta y Mario Solórzano.
FUENTE