Revilla ve «normal» que haya más de un candidato que le suceda

El Secretario General de PRC, Miguel Ángel Revilla, dijo que es «normal y lógico» que «hay personas que quieren presentar» para dirigir la capacitación después de «tantos años» en los que no había candidatos y lo aseguró «No patrocina» ningún candidato.

Esto se envió a este sábado en las declaraciones de prensa en la ley de conmemoración de los 43 aniversarios del estado de autonomía, después de saber que los líderes regionalistas y locales locales organizaron una reunión y firmaron un manifiesto «sorprendido» cuando hicieron la audiencia en El último lugar del lunes, el pretexto del vicepresidente y ex consejero Guillermo Blanco que se presentará como el próximo líder de la República de Deurancia de los plazos, como alcalde de Comillas, Teresa Norceda, quien avanzó y que la semana futura un ejecutivo será ejecutivo un ejecutivo ejecutivo para tener un ejecutivo.

En opinión de Revilla, hay personas que quieren presentarse para mostrarles que hay «interés en este partido para ir más allá» y mostrar la disponibilidad para facilitar la «democracia más absoluta», por lo que en el próximo Congreso regionalista planeado para A finales de abril o principios de mayo: «Los militantes votan por la persona que consideran más apropiada».

«Nuestro partido es el más democrático del mundo, porque todos votan y pueden ser cualquier candidato», dijo el actual Secretario General de la Regional que afirmó estar «seguro» de que «cualquier tipo de descanso» tendrá lugar en el partido y tendrá lugar en la fiesta que «todos tenemos que respetar lo que los militantes eligen sin ninguna interferencia».

En este sentido, también declaró que él como secretario general «no es espontáneamente una candidatura» y esto deja «libertad» para cualquier militante presente.

En este sentido, Revilla reiteró el deseo de que, si hubiera varios candidatos, llegarían a un acuerdo y presentarían una sola candidatura acordada para el Congreso Regionalista.

Si no es así, «no pasa nada», dijo, porque está «convencido» de que aquellos que no ganan «apoyarán al candidato con todo su poder como yo».

«Enfermedad»

Cuando se le preguntó en caso de que alguien más mostrara interés en presentar una candidatura, el ex presidente de Cantabria respondió que no explicaba que el Blanco apuntaba hace un mes para pedirle su opinión sobre una consulta interna entre la número uno de las comisiones, con la que el con los que el El ex consejero se contactó para conocer su posición sobre la posibilidad de presentarse como un nuevo líder. Algo que parecía «correcto».

«Parece que a algunos no les gustó que tuviera esta consulta», dijo al mismo tiempo que comentó que el diputado «no tiene ningún propósito para su candidatura».

«Sé que esto crea un poco de morbilidad, pero estoy convencido de que habrá un gran candidato y, si hay más de uno, porque el que gane tendrá el apoyo de todo el partido y, por supuesto, el mío con mía con el mismo entusiasmo con el que me presenté», concluyó.

«No tocar»

Por su parte, el propio Blanco rechazó las declaraciones a los medios de comunicación, así como al diputado Javier López Marcano y al alcalde Valderredible, Fernando Fernández, después de ser interrogado en el acto de estatus autónomo.

En el caso de Marcano, enfatizó que «lo que está sucediendo no se toca» ni que «se mueve hacia el exterior» y pidió que «las aguas sean claras, lo que necesitamos».

A preguntas si cree que la imagen de la RPC se ve afectada negativamente, respondió que lo que le preocupa es el juego, que es «mi vida».

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *